Actualidad clima | Buenos Aires | Servicio Meteorológico Nacional

Clima: cómo estará el tiempo en el AMBA

El clima para este viernes estará inestable y con bancos de neblina. Se espera una temperatura máxima de 23 grados, ¿Cómo continuará el fin de semana?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el clima en AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) para este viernes presentará bancos de niebla que se sostendrán por la mañana y un tiempo inestable, por lo que se recomienda salir con una campera liviana.

Además, se esperan chaparrones por la tarde y tormentas aisladas por la noche, en algunos sectores de la Provincia de Buenos Aires caerá granizo. En tanto la temperatura mínima será de 15 grados y la máxima de 23°, con vientos del este por la mañana rotando al norte hacia la tarde y noche.

lluvia-clima-tiempo-buenos-aires-2022jpg.webp
El ente del clima prevé lluvias para la tarde de este viernes.

El ente del clima prevé lluvias para la tarde de este viernes.

Por otro lado, el día sábado el SMN prevé tormentas por la madrugada y las primeras horas del día, pero ira mejorando en el transcurso de la tarde. La temperatura mínima llegará a las 13 grados y la máxima será de 17, con vientos provenientes del sur.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Mientras que para el domingo el ente del clima pronosticó una jornada soleada, pero con un marcado descenso en la temperatura con una mínima de 5 grados y una máxima de 13, con vientos del sector sur.