Actualidad clima | lluvias | Provincia

Clima: cómo estará el tiempo el finde largo en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) espera un clima agradable pero con algunas posibilidades de lluvias para el fin de semana del 8 al 11 de octubre.

Se vienen por delante 4 días de descanso para muchos debido al feriado y puente del día de la diversidad cultural. Ante esto, es necesario saber cómo estará el clima para ver si se podrá salir a pasear o si los planes tendrán que ser bajo techo.

Este finde XXL comienza bien, ya que para el viernes 8 se espera una mínima de 9 grados y una máxima de 17. Sin embargo, aunque la temperatura va a estar estable no será un día muy soleado y habrá bastante viento.

El sábado 9 mejora notablemente, esto se debe a que saldrá el sol durante gran parte de la jornada cuya temperatura mínima será de 12 grados y la máxima podrá llegar a los 21 grados. Este día será ideal para aprovechar los espacios verdes y las plazas de la provincia.

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal
plaza moreno.jpg
El clima estará para visitar la plaza durante viernes y sábado

El clima estará para visitar la plaza durante viernes y sábado

El domingo 10 nuevamente vuelve a bajar la temperatura aunque hará más calor que el viernes. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 19. Sin embargo, lo más destacado es la probabilidad de lluvias leves durante algunas horas de la tarde y principios de la noche.

Finalmente, el último día del feriado cierra con la probabilidad de alguna tormenta aislada durante la mañana pero que no pasaría del mediodía. Sin embargo, será un lunes 11 sin sol, nublado y con una temperatura mínima de 13 grados que podría llegar a una máxima de 21.