Los feriados y los fin de semana largos muchas personas aprovechan para realizar diferentes actividades, planes y escapadas. Para esto y para decidir si las mismas serán al aire libre o bajo techo, el clima es una cuestión muy importante. Con altos niveles de reservas en destinos turísticos y eventos en toda la provincia, parece que serán cuatro días moviditos.
Clima: cómo estará el tiempo durante el finde largo
En este fin de semana largo que comienza hay muchas opciones de actividades y así estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires.
Este año, la Semana Santa cae algo más tarde de lo normal: comenzó el domingo 10 de abril con la celebración del Domingo de Ramos, y los días de descanso serán del 14, Jueves Santo, al 17 de abril, Domingo de Pascua. Al iniciar casi un mes de comenzado el otoño, es posible que las temperaturas sean más bajas al comparar con años previos, aunque no es algo asegurado.
El primer día del feriado, el jueves 14, el cielo estará despejado y las temperaturas serán variables. La mínima estará en los 10º mientras que la máxima tocará los 19, según el pronostico de Meteored. En ese sentido, será el día más soleado aunque no asimismo el que tenga más calor.
Por otro lado, el viernes, habrá una mayor nubosidad durante todo el día salvo a las 17 horas cuando se despejará y se podrá disfrutar de unos minutos de sol. La temperatura tornará entre los 10 grados de mínima y los 18 de máxima.
El día sábado el cielo continua nublado aunque durante la mañana estará más despejado. La mínima estará en los 11º mientras que la máxima tocará los 20 grados. Finalmente, el día domingo habrá probabilidades de lluvia, en un 30 por ciento, aunque están pronosticadas hacia el final del día, luego de las 11 de la noche. Las temperaturas rondarán entre los 14 y los 21 grados.
En este contexto, los planes al aire libre serán un opción pero preferentemente se podrán disfrutar las actividades en interiores con las opciones que habrá en la provincia.