Actualidad clima | Oeste | tiempo

Clima: cómo estará el tiempo en el Oeste este fin de semana

A pasos de un nuevo fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó como estará el clima. Temperaturas otoñales y sol en el Oeste.

Con la llegada del viernes, muchos se preguntan cómo estará el clima el fin de semana para saber si planear o no actividades al aire libre y desde el Servicio Meteorológico Nacional brindaron algunos detalle sobre cómo se comportará el tiempo durante los próximos días en Zona Oeste.

De esta manera, este viernes 19 de abril el cielo permanecerá parcialmente soleado con cero probabilidades de lluvia y con buenas condiciones durante toda la jornada. La temperatura máxima se ubicará en 25°C y una mínima de 14°C.

clima amba.webp
Clima: cómo estará el tiempo en el Oeste para este fin de semana.

Clima: cómo estará el tiempo en el Oeste para este fin de semana.

En tanto, el sábado habrá un incremento de la nubosidad pero con buenas temperaturas, una máxima de 25°C y una mínima de 17°C. Durante la mayor parte de la jornada el cielo estará cubierto de nubes y por la noche existe la probabilidad de lluvias.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Para el domingo, 21 de abril el ente del clima anticipó que día estará nublado con posibilidad de tormentas por la tarde. En cuanto a las temperaturas la máxima se ubicará en 22°C y la mínima en 14°C.

Detalles del clima para el comienzo de la semana

El lunes, la jornada empezará con chubascos por la mañana, cielo nublado y ambiente más fresco. La temperatura máxima bajará a 18°C y la mínima se ubicará en 11°C.

Mientras que el martes las condiciones mejorarán, el cielo estará principalmente soleado con una máxima de 20°C y una mínima por la noche de 9°C.