Actualidad clima | AMBA | tiempo

Clima: cómo se comportará el tiempo en AMBA el finde

Frente a un nuevo fin de semana, el Servicio Nacional Meteorológico indicó cómo estará el clima durante los próximos días en AMBA.

En los últimos días, las altas temperaturas y el clima agradable fueron los protagonistas y de cara a un nuevo fin de semana el Servicio Nacional Meteorológico adelantó cual será el pronóstico del tiempo para el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires).

De esta manera, para el sábado 27 de enero, el tiempo estará ideal para realizar actividades al aire libre, ya que se espera un clima agradable. La temperatura máxima será de 31°C y la mínima de 21°C con un cielo totalmente despejado durante toda la jornada.

clima moron.webp
Clima: cómo se comportará el tiempo en AMBA el finde.

Clima: cómo se comportará el tiempo en AMBA el finde.

Las probabilidades de lluvias son nulas, la humedad rondará en el 47% y los vientos oscilarán entre los 11 y 16 kilómetros por hora. Un día ideal para pasear al aire libre y visitar las Reservas Municipales Naturales del Oeste.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otro lado, el domingo 28 de enero, el clima se comportará de la siguiente manera si bien el cielo contará con algunas nubes la jornada será agradable con una temperatura máxima de 29°C y una mínima de 21°C.

La humedad ascenderá un poco a 48%, no habrá probabilidades de lluvia y los vientos irán de 10 a 19 kilómetros por hora. Una buena jornada para realizar actividades al aire libre.

Pronóstico del clima para los próximos días

De acuerdo a la información brindada por el SNM la próxima semana habrá una ola de calor en AMBA con temperaturas máximas de hasta 36°C, por lo que pidieron a la comunidad cuidarse del sol.

El lunes 29 de enero, la máxima será de 31°C y la mínima de 21°C con una humedad del 50%; el martes la máxima subirá a 33°C y la mínima 22°C.

Por otro lado, el miércoles ascenderá a 34°C y la mínima a 23°C, pero la temperatura más elevada se sentirá el jueves con 36°C en la máxima y 23°C en la mínima.

Temas