Tras la lluvia que tuvo lugar en Nochebuena, que obligó a la comunidad a cenar puertas adentro el Servicio Nacional Meteorológico (SNM) anticipó cómo se comportará el clima para la nochevieja y Año Nuevo.
Clima: cómo se comportará el tiempo en Año Nuevo
A pasos de Año Nuevo y de cara a los preparativos para la nochevieja muchos se preguntan cómo estará el clima.
La buena noticia es que está vez la mesa se podrá armar afuera, ya que no existen probabilidades de lluvia durante los próximos días. En este sentido, el sábado 30 de diciembre la máxima será de 25°C y 17°C, con un cielo parcialmente nublado con una humedad de 36% y los vientos oscilarán entre los 3 y 11 kilómetros por hora.
En cuanto al domingo 31 de diciembre el cielo estará completamente nublado, la máxima será de 26°C y la mínima de 18°C, mientras que la humedad ascenderá a 42% y los vientos rondarán entre los 8 y 10 kilómetros. Cabe señalar que si bien la mesa se podrán armar afuera es recomendable tener un abrigo a mano.
Por otro lado, el lunes 1 de enero el cielo permanecerá nublado con una máxima de 27°C y mínima de 19°C, la humedad rondará en los 45% y los vientos oscilarán entre los 8 y 11 kilómetros por hora.