Actualidad clima | lluvias | Oeste

Clima en el Oeste: ¿hasta cuándo siguen las lluvias?

Este lunes comenzó con intensas lluvias en el el oeste del Gran Buenos Aires, enterate cómo sigue el clima en la región.

Las lluvias están de regreso, comenzaron en algunos sectores durante la tarde del domingo y este lunes los vecinos del oeste sienten un otoño presente con lluvias de variada intensidad que se extenderán durante toda la jornada; enterate cómo sigue el clima esta semana.

Las lluvias estarán presentes surante toda la jornada de este lunes 22 de abril, sin embargo el martes el cielo estará parcialmente nublado, pasado el mediodía asomará el sol, despejando totalmente hacia la tarde donde podremos ver el sol en su plenitud.

La temperatura prevista para el martes oscilará entre los 17 y los 20 grados.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
lluvias.jpg
Clima en el Oete: ¿hasta cuándo siguen las lluvias?

Clima en el Oete: ¿hasta cuándo siguen las lluvias?

Alerta por tormentas y granizo

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, rige este para lunes un alerta amarillo por tormentas fuertes para la Ciudad de Buenos Aires y toda la provincia de Buenos Aires menos la costa y el suroeste; centro y norte de Entre Ríos; todo Corrientes; sur y centro de Misiones; este de Chaco; este de Santa Fe; sur de Córdoba y noreste de La Pampa.

El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Cómo sigue el clima en la semana

El resto de la semana presenta un clima variado, las lluvias regresan hacia la tarde noche del jueves en principio.