Actualidad clima | AMBA |

Clima: el tiempo para esta segunda semana de mayo en el AMBA

El clima prevé una semana con bastantes lluvias en el AMBA. Las temperaturas se mantendrán agradables con descenso de las mismas hacia el jueves.

Este lunes 6 de mayo la mañana comenzó con lloviznas leves en el AMBA, el clima se mantendrá inestable al menos hasta el miércoles; las temperaturas al inicio de la semana se mantendrán agradables promediando los 19 grados.

El lunes, el clima se presenta con lluvias aisladas durante toda la jornada, la temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 20; para el martes, las lluvias siguen acentuándose hacia la tarde con chaparrones fuertes, la tempratura oscilará entre los 16 y los 20 grados.

El miércoles siguen las lluvias con intensidad hasta el mediodía, hacia la noche pronostican lluvias aisladas y la temperatura entre los 8 y 14 grados.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Clima en el AMBA: ¿cuándo vuelve el sol?

Será el jueves cuando el sol vuelva a asomar en el AMBA luego de 4 días de lluvias, el cielo permanecerá ligeramente nublado y las temperaturas bajan en comparación con el principio de la semana, la mínima se ubica en 8 grados y la máxima en 16.

Plaza Lib. Gral. San Martín y Palacio Municipal de Morón, 1980..png
Clima: el tiempo para esta segunda semana de mayo en el AMBA

Clima: el tiempo para esta segunda semana de mayo en el AMBA

Temas