Un nuevo fin de semana llegó, y desde el Servicio Meteorológico Nacional pronosticaron un clima un poco inestable con probabilidades de tormentas y temperaturas elevadas entre los 30°C y 35°C, ideal para salir al aire libre y visitar las Reservas Naturales ubicadas en Zona Oeste.
Clima: fin de semana con buenas temperaturas en el Oeste pero con chances de lluvia
Para los próximos días, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó algunas precipitaciones y clima inestable en Zona Oeste.
Para el sábado 22 de febrero, desde el ente del clima explicaron que si bien la jornada comenzará agradable habrá una fuerte tormenta en la tarde, luego estará parcialmente soleado, muy caloroso y húmedo.
Respecto a la temperatura la máxima será de 36°C, humedad de 60% y vientos que rondarán entre los 8 y 11 kilómetros por hora. En tanto, por la noche el cielo se mantendrá nublado y la mínima se ubicará en 26°C.
En tanto, para el domingo el Servicio Meteorológico Nacional habrá una fuerte tormenta por la mañana, luego estará caluroso, húmedo y nublado. La temperatura máxima se ubicará en 34°C, humedad 61% y vientos que oscilarán entre los 10 y 16 kilómetros por hora. Por la noche, se esperan tormentas fuertes al anochecer y la mínima bajará a 23°C.
¿Cómo se comportará el clima la próxima semana?
La próxima semana llegan las lluvias, el lunes empezará con un día nublado con una temperatura máxima de 29°C y mínima de 24°C; mientras que del martes al viernes las probabilidades de chaparrones será de entre 75% y 85%. En tanto las temperaturas rondarán entre los 17 °C y 29°C.