Actualidad clima | AMBA | Servicio Meteorológico Nacional

Clima invernal en AMBA: la sensación térmica puede llegar a 2 grados

La semana comenzó con temperaturas bajas y el invierno se hace sentir antes de los previsto. Los detalles del clima para los próximos días en AMBA.

Este lunes, 13 de mayo, la jornada comenzó con temperaturas invernales y el frío se hizo sentir en gran parte del AMBA. Frente a esto el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que los próximos días seguirán con clima fresco y con probabilidades de chaparrones aislados.

La temperatura para hoy, se ubicará en 14°C con un cielo mayormente soleado en horas de la mañana, la humedad se ubicará en 62% y los vientos oscilarán entre los 6 y 18 kilómetros por hora. Mientras que la mínima bajará a 3°C y se sentirá con más presencia cuando baje el sol.

clima-amba.webp
Clima invernal en AMBA: la sensación térmica puede llegar a 2 grados.

Clima invernal en AMBA: la sensación térmica puede llegar a 2 grados.

En cuanto al martes, existe una probabilidad del 10% de lluvias sobre todo en horas de la mañana, la máxima bajará a 13°C y la mínima a 2°C, será la jornada más fresca de la semana. Mientras que el miércoles, 15 de mayo, el cielo estará mayormente soleado, la máxima subirá a 15°C y la mínima a 4°C.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

¿Cómo sigue el clima de cara al fin de semana?

La jornada del jueves continuará con temperaturas que rondarán entre los 15°C y 4°C, con una probabilidad del 10% de chaparrones en horas de la mañana. El cielo durante toda la jornada estará parcialmente nublado.

Para el viernes, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó una máxima de 16°C y una mínima de 5°C con un cielo mayormente soleado para toda la jornada. El fin de semana las condiciones climáticas serán similares con temperaturas que oscilarán entre los 15°C y 6°C.