Actualidad clima | Oeste | Servicio Meteorológico Nacional

Clima: los detalles del pronóstico extendido para esta semana en el Oeste

Comenzó una nueva semana en Zona Oeste y desde el S ervicio Meteorológico Nacional adelantaron cómo se comportará el clima en los próximos días.

Una vez más, el Servicio Meteorológico Nacional brindó los detalles del pronóstico extendido para los próximos días en la Zona Oeste del conurbano bonaerense. En líneas generales, el clima será bueno se esperan buenas temperaturas, cielos despejados y muy bajas chances de lluvias o chaparrones.

En este sentido, este lunes 8 de abril el tiempo estará agradable con sol y algunas nubes en el cielo que se intensificarán por la noche. En cuanto a la temperatura, la máxima será de 26°C y la mínima se ubicará en 15°C.

clima amba.webp
Clima: los detalles del pronóstico extendido para esta semana en el Oeste.

Clima: los detalles del pronóstico extendido para esta semana en el Oeste.

Por otro lado, el martes el cielo permanecerá principalmente nublado con una máxima de 26°C y una mínima de 11°C que se sentirá más por la tarde-noche. Los vientos oscilarán entre los 35 y 39 kilómetros por hora.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En tanto el miércoles 10 de abril la mañana amanecerá fresca con 18°C de máxima y 10°C que se notará en horas de la noche. La jornada se mantendrá parcialmente soleada con menos humedad y ambiente más fresco.

¿Cómo seguirá el clima a fines de la semana?

Desde el Servicio Meteorológico Nacional adelantaron que el jueves la jornada comenzará con algo de sol, pero luego el cielo permanecerá nublado y con ambientes fresco. La máxima se ubicará en 18°C y la mínima en 12°C, temperaturas características de la temporada de otoño.

En tanto, el viernes 12 de abril la máxima asciende a 21°C y la mínima a 15°C, el cielo permanecerá nublado la mayor parte de la jornada y por la noche se espera la posibilidad de alguna lluvia aislada.