Actualidad clima | Servicio Meteorológico Nacional | fin de semana

Clima: los detalles del tiempo de cara al fin de semana

A pasos del fin de semana, conocé el detalle del clima según el Servicio Meteorológico Nacional. ¿Vuelven las lluvias?

Luego de una semana marcada por diferentes climas y temperaturas, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó cómo se comportará el clima los próximos días. En este sentido, pronosticaron posibles lluvias aisladas en algunos sectores del AMBA, cielo nublado y humedad en el ambiente.

Frente a esto, el viernes 7 de junio la jornada se caracterizará por su ambiente húmedo y el aumento en la nubosidad. Las probabilidades de precipitación serán altas, sobre todo por la mañana, luego el tiempo mejorará. Respecto a la temperatura, la máxima se ubicará en 20°C y la mínima en 15°C, y el viento rondará entre los 5 y 13 kilómetros por hora.

moron clima.webp
Clima: los detalles del tiempo de cara al fin de semana

Clima: los detalles del tiempo de cara al fin de semana

De cara al fin de semana, el sábado continuará un clima nublado y cálido con una máxima de 24°C y la humedad ubicada en 77%. Las chances de lluvias es baja (11%) solo por la mañana, mientras que por la noche la temperatura bajará a 18°C, con bastante nubosidad.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otro lado, el domingo 9 de junio la jornada comenzará más agradable con cielo soleado a parcialmente nublado y cálido, con brisa en la tarde. En este sentido, la temperatura máxima se ubicará en 24°C y la mínima en 9°C con un ambiente más frío, ya que las ráfagas de viento oscilarán entre los 18 y 26 kilómetros por hora.

¿Cómo seguirá el clima la próxima semana?

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el lunes el ambiente estará menos húmedo, con sol a través de nubosidad alta con una máxima en 19°C y una mínima de 9°C. El martes 11 continuará el buen clima con 17°C de temperatura máxima y una mínima de 13°C, por la mañana el sol será protagonista y por la noche el ambiente se tornará nublado. De cara al miércoles, el ambiente estará más húmedo debido a que la temperatura máxima se ubicará en 22°C y la mínima en 15°C, con probabilidad de tormentas por la noche.