Actualidad clima | Oeste | Servicio Meteorológico Nacional

Clima: los detalles del tiempo para el fin de semana en el Oeste

A pasos de un nuevo fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que temperaturas más otoñales. Los detalles del clima en esta nota.

Tras días marcados por las bajas temperaturas y con el fin de semana por delante el Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer cómo se comportará el clima los próximos días. Ambiente cálido, sensación térmica más agradable y cielos parcialmente soleados caracterizarán la bienvenida al próximo mes.

De esta manera, el viernes 31 de mayo la jornada se mantendrá con un cielo nublado con una temperatura máxima de 17°C y una mínima de 10°C principalmente claro al anochecer, luego tornándose a nublado, sin probabilidades de lluvias o chaparrones aislados.

clima.webp
Clima: los detalles del tiempo para el fin de semana en el Oeste.

Clima: los detalles del tiempo para el fin de semana en el Oeste.

En tanto, el sábado 1 de junio las nubes irán dando paso al sol durante algunos momentos con una máxima de 20°C y una baja con 9°C con un cielo parcialmente nublado por la noche. El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que existe una probabilidad de precipitación del 5%.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otro lado, el domingo estará algo más fresco, principalmente nublado en la mañana y luego habrá una buena cuota de sol por la tarde con una máxima de 13°C, mientras que por la noche la temperatura bajará a 3°C con un cielo nublado y ambiente destemplado.

Clima: ¿La semana arranca con lluvias?

El ente del tiempo detalló que el lunes 3 de junio, la jornada arrancará con intervalos de nubes y sol con una máxima de 13°C, una mínima de 6°C con nubes al anochecer seguido de áreas de nubosidad más tarde.

Por otro lado, el martes la máxima se ubicará en 14°C y la mínima bajará a 10°C con posibilidad de algunas lluvias al anochecer y cielo cubierto. En tanto el miércoles la jornada empezará con lluvias y lloviznas ocasionales por la mañana, con un cielo nublado y ambiente más cálido. La temperatura máxima será de 20°C y la mínima 13°C.