Actualidad clima | Oeste | Servicio Meteorológico Nacional

Clima: los detalles del tiempo para este finde XL en el Oeste

Un nuevo fin de semana largo llegó al Oeste y en esta nota te anticipamos cómo se comportará el clima los próximos días.

Comenzó el fin de semana largo, y la comunidad se pregunta cómo se comportará el clima durante los próximos días en el Oeste. En principio, se espera un jueves soleado y probabilidades de lluvia para viernes y sábado con temperatura más otoñales.

En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que el feriado del 20 de junio el cielo estará principalmente soleado con una máxima de 16°C con vientos que oscilarán entre los 6 y 21 kilómetros por hora. Por la noche, la mínima bajará a 12°C y existe la probabilidad tormenta por la tarde, no se descarta la posibilidad de algún chubasco al anochecer, principalmente nublado. La humedad se ubicará en 73%.

Clima3.jpeg
Clima: los detalles del tiempo para este finde XL en el Oeste.

Clima: los detalles del tiempo para este finde XL en el Oeste.

Para el viernes, 21 de junio, el ente del clima pronóstico una máxima de 20°C con un cielo nublado, probabilidad de algún chubasco en la mañana, luego posibilidad de tormenta en la tarde. En tanto, por la noche la temperatura bajará a 16°C con un ambiente templado y nublado, pocos chubasco al anochecer, con más probabilidades de tormentas por la noche. La humedad se posicionará en 91%.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Los detalles del clima para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional detalló que el sábado existe la probabilidad de algún chubasco en la mañana y posibilidad de una fuerte tormenta en la tarde con una máxima de 19°C y una mínima de 9°C con una fuerte tormenta al anochecer. Los vientos oscilarán entre los 6 y 14 kilómetros por ahora y la humedad se ubicará en 89%.

Por otro lado, explicaron que el domingo 23 de junio el ambiente estará menos húmedo, con nubes que darán paso al sol de a poco, con una máxima de 14°C. Por la noche vuelve el frío con una mínima de 4°C, los vientos oscilarán entre 11 y 19 kilómetros por hora y la humedad se posicionará en 69%.