Actualidad clima | AMBA | lluvias

Clima: Pronóstico para este lunes y la semana en el AMBA

La semana arranca con clima fresco, el cielo nublado y una máxima de 13 grados en el AMBA. Conocé si llegan las lluvias y cómo continuará el tiempo.

A la inminente espera de algunas lluvias aisladas en la zona del AMBA, el clima de la semana comenzará con muchas nubes y un poco de frío, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este lunes se presenta en la Provincia y la ciudad de Buenos Aires (y alrededores) con cielo nublado por la mañana y parcialmente nublado a la tarde, una temperatura estimada en 8 grados de mínima y 13 de máxima, y vientos del norte rotando al suroeste y al noroeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

image.png
Informe del clima para esta semana.

Informe del clima para esta semana.

Para este martes, se prevé una jornada con lluvias aisladas durante la madrugada, luego cielo mayormente nublado, y una temperatura de 6 grados de mínima y 16 de máxima. El miércoles se anuncia con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 7 grados de mínima y 18 de máxima.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

El jueves se anticipa con cielo algo nublado, una mínima de 7 y una máxima de 15; y la semana cerrará con un viernes con cielo parcialmente nublado, 6 de mínima y 14 de máxima.

Las condiciones serían similares en el inicio del fin de semana. Así, el SMN espera un sábado con cielo parcialmente nublado y valores térmicos entre 4 y 14 grados.

Por último, el fin de semana cerrará con un domingo que se presentaría con cielo mayormente nublado en la mañana y cielo algo nublado en la tarde o noche. La temperatura rondará entre 7 y 14 grados.