Actualidad clima | AMBA | Servicio Meteorológico Nacional

Clima: qué dice el pronóstico extendido para esta semana en el AMBA

Enterate cómo continuará el clima durante esta semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Todos los detalles.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anunció el pronóstico del clima para esta semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y alrededores. De esta manera, se registrarán un fuerte descenso de temperatura que irá avanzando durante estos próximos días y lluvias a mitad de semana.

tren.jpg
Clima: qué dice el pronóstico extendido para esta semana en el AMBA.

Clima: qué dice el pronóstico extendido para esta semana en el AMBA.

¿Cómo se comportará el clima esta semana?

Este lunes 3 de junio se prevé cielo parcial a mayormente nublado, con vientos del sur rotando al sudeste y luego al noreste. Aunque amanecerá despejado, el cielo se irá nublando con el correr de la mañana. La temperatura mínima será de 4 grados y 12 grados de máxima.

Para el martes 4 de junio se anuncia cielo parcial a mayormente nublado, vientos del noreste. No habrá demasiadas modificaciones en el clima, persistirá el frío, pero no se esperan precipitaciones. La temperatura mínima será de 8 grados y 13 grados de máxima.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Mientras que el miércoles 5 de junio se espera un cielo mayormente nublado y vientos del noreste rotando hacia el norte. La temperatura mínima será de 11 grados y 17 grados de máxima.

El jueves 6 de junio se prevé cielo nublado a mayormente nublado, con vientos del norte. La temperatura mínima será de 13 grados y 21 grados de máxima.

En tanto, el viernes 7 de junio se anuncia cielo nublado, con vientos del norte cambiando al noreste. La temperatura mínima será de 15 grados y 23 grados de máxima.

y los termómetros se ubicarán entre los 16 y los 23 grados.

Por último, el sábado 8 de junio se espera cielo nublado y vientos del este. La temperatura mínima será de 17 grados y 23 grados de máxima. Por lo que será el día más "caluroso" de toda la semana.