Actualidad clima | Oeste | Servicio Meteorológico Nacional

Clima: siguen las bajas temperaturas para este fin de semana en el Oeste

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que para continuará el clima frío pero con cielo despejado y soleado en el Oeste.

Llega un nuevo fin de semana y frente a las bajas temperaturas durante la semana, el Servicio Meteorológico Nacional anunció cómo se comportará el clima para los próximos días: baja sensación térmica entre -1 y -2°C, soleado y sin probabilidades de lluvia.

Para este viernes, 28 de junio, la jornada en el Oeste se presentará soleada con 12°C y el sol se ocultará alrededor de las 18:00 horas. Frente a esto, por la noche la temperatura bajará a 1°C con una sensación térmica de -1°C.

Clima1.jpeg
Clima: siguen las bajas temperaturas para este fin de semana en el Oeste.

Clima: siguen las bajas temperaturas para este fin de semana en el Oeste.

En tanto para el sábado el tiempo estará destemplado, con mucho sol y una máxima de 10°C, con una sensación térmica de 7°C, sin probabilidades de lluvias. Por la noche, se sentirá mucho frío con una temperatura de -2°C. Durante la jornada el viento rondará entre los 6 y 23 kilómetros por hora.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Para el domingo, 30 de junio, el tiempo estará soleado a parcialmente nublado con una máxima de 13°C y ráfagas de viento que rondarán entre los 5 y 21 kilómetros por hora. En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional la temperatura bajará a 3°C con clima destemplado.

Pronóstico del clima para el comienzo de la semana

Julio comenzará con una temperatura un poco más elevada con una jornada parcialmente soleada con 16°C de máxima, que por la noche bajará a 4°C. Para el martes, 2 de julio, el cielo estará despejado con mucho sol y se mantiene la máxima en 16°C, mientras que por la noche descenderá a 4°C. En tanto, para el miércoles la máxima bajará a 13°C con un cielo parcialmente soleado y por la noche se sentirá frío con 1°C de mínima.