Actualidad clima | Oeste | Zona Oeste

Cómo estará el clima este fin de semana en el Oeste, ¿sigue el sol o vuelve la lluvia?

A pasos de un nuevo fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó cómo se comportará el climaen Zona Oeste.

Luego de una semana laboral corta, el fin de semana llegó más rápido para un parte de la comunidad y frente a esto muchos se preguntan cómo se comportará el clima en los próximos días y así planear salidas al aire libre. En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional brindó el pronóstico extendido para Zona Oeste.

De esta manera, para lo que resta de este viernes 5 de abril el tiempo se mantendrá soleado y agradable, la temperatura máxima se ubicará en 27°C y bajará por la noche a 13°C sin probabilidades de lluvia o chaparrones aislados.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Detalles del clima para el fin de semana

Por otro lado, el SMN anticipó que el sábado el cielo permanecerá parcialmente nublado con una máxima de 25°C y una mínima de 14°C con cielo cubierto pero sin probabilidad de lluvias. En tanto, los vientos oscilarán entre los 26 y 37 kilómetros por hora.

En tanto, para el domingo la jornada estará agradable con un día completamente soleado, ideal para realizar actividades al aire libre. Las temperaturas se ubicarán en 25°C la máxima y 13°C la mínima.