Comenzó una nueva semana en Zona Oeste, y la comunidad se pregunta cómo se comportará el clima los próximos días, ya que el fin de semana el tiempo estuvo muy variado. En este sentido, desde el Servicio Meteorológico Nacional anticiparon que las temperaturas rondarán entre los 17°C y 3°C, con probabilidades de lluvias para la mitad de semana.
¿Cómo se comportará el clima esta semana en Zona Oeste?
Una nueva semana arranca y desde el Servicio Meteorológico Nacional adelantaron que el clima estará cambiante con bajas temperaturas y lluvias.
Para este lunes, 5 de agosto, en ente del clima anunció que la jornada comenzará con nubosidad baja, con una máxima de 17°C, la humedad se ubicará en un 81% y los vientos oscilarán entre los 10 y 16 kilómetros por hora. Por la tarde estará bastante nublado y templado, y no se descarta la posibilidad de algún chubasco, la mínima se ubicará en 14°C.
En tanto, para el martes anunciaron que habrá tormentas eléctricas en horas del mediodía, entre las 12:00 y 15:00 horas. La temperatura máxima será de 18°C y luego comenzará a bajar hasta llegar a los 7°C con un ambiente más frio. La humedad se ubicará en 86% y los vientos rondarán entre los 3 y 18 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional indicó que el miércoles 7 de agosto la jornada estará parcialmente nublada con una máxima de 15°C y una mínima, por la noche, de 4°C con cielo nublado y ambiente destemplado. La humedad será de 62% y los vientos oscilarán entre los 14 y 24 kilómetros por hora.
¿Cómo seguirá el clima los últimos días de la semana?
El jueves la jornada estará marcada por los fuertes vientos que rondarán entre los 21 y 34 kilómetros por hora, no se descarta la probabilidad de lluvias por la mañana y un cielo nublado con una máxima de 9°C. Por la noche se sentirá frío ya que la mínima se ubicará en 1°C.
Por último, para el viernes 9 de agosto, la jornada será soleada con ambiente más cálido y una máxima de 13°C, que por la noche bajará a 2°C con un cielo parcialmente nublado. La humedad se ubicará en 58% y los vientos oscilarán entre los 8 y 21 kilómetros por hora.