Actualidad clima | fin de semana | temperaturas

El clima en Buenos Aires para los feriados de Carnaval

En unos días llegará el primer fin de semana largo para los argentinos en este 2022 y así estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires.

Tras casi dos meses, llegó el primer fin de semana extra largo de este 2022 gracias a los Feriados de Carnaval. En todo el Oeste se están organizando diferentes festejos que contarán con la presencia de numerosos artistas locales y nacionales. Sin embargo, el clima en los primeros días del finde XXL podría obligar a ciertos cambios en las programaciones de los eventos al aire libre por las lluvias que se pronostican.

image.png
El clima para la próxima semana en Buenos Aires con temperaturas templadas   Fuente: Meteored

El clima para la próxima semana en Buenos Aires con temperaturas templadas Fuente: Meteored

Sábado 26 de febrero:

Tras un viernes de buen clima en el AMBA, el primer día del fin de semana se presentará con unas condiciones bastantes desfavorables. Según el pronóstico de Meteored, hay un alto porcentaje de lluvias durante la tarde con temperaturas que rondarán entre los 20 y los 27 grados. La lluvia será débil pero persistente durante toda la jornada según informaron.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Domingo 27 de febrero:

Continuará el mal clima del día anterior con el agregado que durante las primeras horas de la madrugada, hay grandes posibilidades de que haya tormenta. La lluvia débil comenzaría al mediodía y se extendería por toda la jornada que tendrá una minina de 22 grados y una máxima de 28.

Lunes 28 de febrero:

Tras dos días complicados, el sol volverá a salir en Buenos Aires con temperaturas templadas que invitarán a las actividades al aire libre. Durante toda la tarde se espera un cielo parcialmente nublado con una mínima de 18 grados y una máxima de 27.

Martes 1 de marzo:

Se espera un día totalmente despejado pero con temperaturas bastantes más templadas que el resto del fin de semana. La máxima no superará los 21 grados y durante la mañana el termómetro estará cercano a los 15 grados. Así los mejores días para planear actividades al aire libre serán el lunes y el martes dónde el clima acompañará y no se esperan lluvias cómo sí durante el finde.