Actualidad clima | tiempo | Oeste

Tiempo: los detalles del clima para este fin de semana en el Oeste

De cara al fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que el clima continuará frío. ¿A cuánto llegará la temperatura mínima?

A pasos del fin de semana y luego de unos días marcados por un invierno temprano, desde el Servicio Meteorológico Nacional adelantaron cómo seguirá el clima los próximos días. En este sentido, detallaron que continuarán las temperaturas bajas y que las noches será frías.

Para este viernes, 17 de mayo, pronosticaron una jornada fresca con nubes por la mañana seguido de nubosidad baja por la tarde con una máxima que se ubicará en los 14°C. En tanto por la noche bajará a 3°C y el ambiente estará destemplado.

clima-amba.webp
Tiempo: los detalles del clima para este fin de semana en el Oeste.

Tiempo: los detalles del clima para este fin de semana en el Oeste.

En tanto, para el sábado continuará el ambiente frío y aumentará la presencia de las nubes en el cielo, con una máxima de 14°C y una probabilidad de precipitación del 7%. Por otro lado, detallaron que por la noche la mínima se ubicará en 5°C con posibilidad de chubascos al anochecer, destemplado con nubes que se tornarán más espesas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otro lado, para el domingo 19 de mayo la jornada estará nublada y fresca con una máxima de 14°C, mientras que la mínima será de 4°C y por la noche el tiempo permanecerá destemplado y claro.

¿Cómo empezará el clima la próxima semana?

La jornada del lunes comenzará con el cielo parcialmente soleado con una máxima de 16°C y una mínima de 8°C con incremento de nubes. Para el martes, 21 de mayo, la máxima será de 17°C y una mínima de 10°C con cielo nublado durante toda la jornada. Mientras que el miércoles, la máxima se ubicará en 15°C, la mínima en 8°C y por la noche habrá probabilidad de chubascos.