Actualidad clima | Oeste |

¿Vuelven las lluvias?: el detalle del clima para los próximos días en el Oeste

Desde el Servicio Meteorológico Nacional adelantaron que podrían volver las lluvias en el Oeste. Los detalles del clima en esta nota.

Si bien el fin de semana estuvo cargado de buenas temperaturas y sol, desde el Servicio Meteorológico Nacional anticiparon que desde este lunes, 18 de marzo, vuelven las lluvias en Zona Oeste. Frente a esto te detallamos cómo se comportará el clima en los próximos días.

En este sentido, para este lunes se esperan chubascos fuertes por la mañana, con un ambiente húmedo y nubosidad variable. Se espera que la lluvias lleguen entre las 10:00 y 12:00 horas, con una temperatura máxima de 29°C y una mínima de 21°C. Por la tarde, no se descarta la posibilidad de algún chaparrón al anochecer, con cielo parcialmente nublad y ambiente húmedo.

clima.webp
El detalle del clima para los próximos días en el Oeste.

El detalle del clima para los próximos días en el Oeste.

Por otro lado, la jornada del martes 19 de marzo amanecerá con un ambiente húmedo, nubosidad baja por la mañana con algunas nubes que poco a poco darán paso al sol por la tarde. La máxima se ubicará en 28°C y la mínima en 22°C, mientras que por la noche se esperan algunas tormentas severas, entre las 21:00 y 23:00 horas.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el miércoles existe la posibilidad de una potente tormenta en la mañana entre las 09:00 y 12:00 horas con cielo nublado ambiente húmedo. La máxima se ubicará en 27°C y la mínima en 13°C. Es importante señalar que por la tarde entre las 13:00 y 18:00 horas se esperan lluvias.

¿Cómo seguirá el clima los próximos días?

La situación empieza a mejorar de cara al fin de semana, por lo que el jueves 21 de marzo el cielo permanecerá soleado con menos humedad y un ambiente más fresco. La máxima se ubicará en 21°C y la mínima en 9°C, sin probabilidad de lluvias durante toda la jornada.

El viernes la situación será similar con un ambiente soleado y agradable por la mañana que se mantendrá hasta la noche. No existe probabilidad de chubascos y la temperatura será buena con una máxima de 22°C y una mínima de 13°C.

Temas