Actualidad Club Deportivo Morón | Morón | club

Club Deportivo Morón acusó vandalismo en predio de la Base

La comisión del Club Deportivo Morón se expresó con dureza sobre lo que le hicieron: "Cada ladrillo es un enorme esfuerzo que se desvanece con este vandalismo".

La comisión directiva del Club Deportivo Morón publicó durante la tarde de este miércoles un duro mensaje en sus redes sociales oficiales en el que denuncia que el cerco de su flamante predio de la Base Aérea Militar sufrió hechos de vandalismo por parte de los habitantes de la zona.

"Tanto esfuerzo, trabajo y progreso destruido. Una pena y una verdadera lástima. Es muy difícil crecer si convivimos con gente que evidentemente no entiende del enorme empeño que nos cuesta el día a día. Cada ladrillo y centímetro es un enorme paso para adelante para nuestra institución", sentenciaron los dirigentes en el comunicado.

El Club Deportivo Morón acusó vandalismo en su predio de la Base Aérea: "Tanto trabajo destruido"

A su vez, las duras acusaciones fueron acompañadas por un video que muestra cómo quedó el paredón que delimita el sector que le pertenece a la entidad: "Así es cómo los vecinos del terreno destruyeron lo que nos costó demasiado levantar. Todo lo que hicimos se desvanece con su accionar".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Las autoridades también llamaron a "quienes están llevando a cabo estos actos vandálicos" a que "cesen, recapaciten y entiendan que el club es de todos y de todas, de la familia", la población de Morón y de "cada miembro de la comunidad que quiere vivir en paz, armonía y que ama a estos colores".

image.png
La hinchada del Club Deportivo Morón.

La hinchada del Club Deportivo Morón.

El predio en cuestión cuenta con 13,5 hectáreas y le fue otorgado por la Fuerza Aérea Argentina (FAA) a través de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) para construir las nuevas canchas y complejos exclusivos para las divisiones inferiores, tanto del futbol masculino como el femenino.

El acuerdo se rubricó hace dos años y el muro puesto por el elenco deportivo marcó el puntapié inicial de cara al emplazamiento de las flamantes instalaciones, que se sumarán a la de su sede central y a la de la ciudad de Pontevedra, en el partido de Merlo.