Policiales Club Deportivo Morón | Copa Argentina | Almirante Brown

Club Deportivo Morón: incidentes y detenciones en Santa Fe

El Club Deportivo Morón quedó afuera de la Copa Argentina en Santa Fe, hubo algunos disturbios y piedrazos y tres hinchas fueron detenidos por intento de robo.

El Club Deportivo Morón está atravesando un muy mal momento futbolístico: último en su zona de la Primera Nacional, solo ganó un partido en lo que va de la temporada, empató en el Clásico del Oeste contra Almirante Brown de local después de ir dos veces arriba en el marcador y ahora quedó eliminado de la Copa Argentina en su debut.

San Martín de Tucumán le ganó por 2 a 0 en la cancha de Unión y eso desató la bronca en los más de 5 mil hinchas que acompañaron al equipo, que a la salida del Estadio 15 de Abril protagonizaron una serie de leves incidentes con la parcialidad rival en las calles de la ciudad de Santa Fe.

image.png
Leves incidentes entre los hinchas del Club Deportivo Morón y los de San Martín de Tucumán.

Leves incidentes entre los hinchas del Club Deportivo Morón y los de San Martín de Tucumán.

Según reportaron los medios locales, hubo insultos, corridas y algunos piedrazos cruzados que generaron tensión en la zona, pero rápidamente la Policía Comunitaria dispersó a las dos secciones y escoltó a los micros de ambos cuadras hasta las salidas de la capital provincial.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Los organismos de emergencia municipal y santafesino informaron que no habían tenido que asistir a ningún herido, pero lo que sí se lamenta es que tres simpatizantes del Gallo fueron detenidos por diversos hechos: un hombre de 32 años y un menor de 17 por atacar al ómnibus del Ciruja y otro masculino por tratar de robarle el celular a una joven que pasaba por allí.

image.png

Los arrestados por vandalismo contra la delegación tucumana quedaron liberados a las pocas horas y el restante permanece recluido en una sede policial. A su vez, se realizaron pintadas ofensivas contra Unión sobre las paredes del estadio cubierto "Ángel Malvicino".

Las mismas hacen alusión a la "amistad" entre el elenco del Oeste y Colón de Santa Fe, el clásico del Tatengue, y aún no se reportó si los responsables fueron identificados por las autoridades.