Deportes Club Deportivo Morón | Cerveza | Morón

Club Deportivo Morón lanzó su cerveza

Ya se encuentran a la venta las cervezas del Club Deportivo Morón y tiene dos modelos coleccionables.

El Club Deportivo Morón anunció a través de sus redes sociales que lanzó al mercado su propia línea de cerveza, una noticia muy esperada que revolucionó a los hinchas de "El Gallito". La misma se podrá adquirir a partir del martes 8 de noviembre en el club, ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 1770, de la localidad bonaerense de Morón.

Se trata de la línea de cerveza del equipo del partido moronense, que fueron diseñas por Pasión, la encargada de realizar varias línea de cervezas personalizadas de otros clubes como la de Estudiantes, All Boys, Barracas Central, Sarmiento, Villa Dálmine, entre otros.

WhatsApp Image 2022-11-08 at 10.20.21 AM.jpeg

Las cervezas que lanzaron son pilsen, pero hay dos diseños diferentes coleccionables. Una tiene el escudo del club, con el número de su fundación 1947. Mientras que la otra tiene el escudo y la foto de Damián Akerman, el máximo ídolo y campeón en la historia de Deportivo Morón, jugador que más veces vistió la camiseta de "El Gallito" y el que más goles convirtió con la misma (160 tantos), quien jugó desde el 2003 y se retiró este año.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
WhatsApp Image 2022-11-08 at 10.20.21 AM (1).jpeg
La cerveza de Damián Akerman del Club Deportivo Morón.

La cerveza de Damián Akerman del Club Deportivo Morón.

En el comunicado de las cuentas oficiales, avisaron que "las cervezas oficiales de nuestra pasión" se podrá conseguir en la confitería del club, desde las 8 hasta las 22 horas. Las cuales tienen un valor de $600 por unidad y también hay una promoción para poder adquirir dos modelos coleccionables a $1000. Cabe aclarar que el stock será limitado y que sólo se aceptará efectivo.

Por otra parte, Deportivo Morón anunció que ya se puede conseguir el álbum y figuritas nuevamente en la sede de la institución moronense, ya que su lanzamiento había agotado los primeros 200 ejemplares y muchos se quedaron sin poder adquirirlo. El mismo tiene un valor de $600 y cada paquete de figuritas $100. Cabe destacar que todo lo recaudado será destinado para las actividades del club.