Deportes Club Deportivo Morón | Mundial | Brasil

El equipo del Club Deportivo Morón busca recaudar fondos para viajar al Mundial de futsal

La Copa del Mundo Sub-21 será a fin de mes en Brasil y la comitiva del Club Deportivo Morón debe juntar muchísimo dinero para poder competir. Cómo colaborar.

La Subcomisión de Futsal del Club Deportivo Morón anunció que su equipo fue invitado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) para participar del Mundial de Clubes de la categoría sub-21 en su rama masculina, el cual se va a disputar a fin del corriente mes en la ciudad brasileña de Paranaguá.

El torneo se celebrará entre el próximo domingo, 19 de mayo, y el 26/5 y tendrá como integrantes a diferentes entidades de primer nivel de países como Canadá, Estados Unidos, Colombia, España, Rusia, Japón y Australia (todos ellos potencia de la disciplina), además de la República Argentina y el organizador.

image.png

Para tal enorme objetivo, la delegación tiene que afrontar un gasto de casi 11 millones de pesos entre el traslado aéreo, el micro para ir a entrenar y jugar y el seguro médico, por lo que está utilizando "todos los medios posibles para lograr juntar dicha suma" y concretar el viaje, aseguraron desde el Gallo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Sin embargo, también aclararon que quienes deseen colaborar con la actividad para representar al Oeste en este certamen global pueden comunicarse con Javier Zuleta al número de WhatsApp 11-3124-5197 y coordinar cualquier donación. A su vez, están disponibles el alias "cdm.futsal", el CBU 1430001713032484900015 y el número de cuenta 1303248490001.

image.png
Los medios de donación para el futsal del Club Deportivo Morón.

Los medios de donación para el futsal del Club Deportivo Morón.

Más detalles sobre la Copa del Mundo de Futsal Sub-21 a la que clasificó Deportivo Morón

Además del cuadro moronense, la competición va a contar con la presencia de APAF/Rio Branco, JEC/Krona, Vasco da Gama (Brasil), NY Ecuador (Estados Unidos), Toronto Azzurri (Canadá), Atlas (Colombia), Kimberley (Argentina), Palma (España), Alma (Japón), Fitzroy Tigers (Australia) y Torpedo (Rusia).

La misma fue inaugurada en 2019 con el objetivo de revelar jóvenes talentos en cada una de sus ediciones: "¡Ayudanos a formar parte de una de las competencias más importantes en el calendario del futsal internacional!".