Deportes club | Haedo | Fiesta

Club Sportivo Haedo celebra sus 99 años con una gran fiesta

El Club Sportivo Haedo festejará los 99 años de historia con un evento gastronómico y cultural para toda la familia. ¿Cómo participar?

El histórico Club Sportivo Haedo C.A.S.H ubicado en Héroes de Malvinas 72, en la localidad bonaerense de Haedo, partido de Morón, festejará su aniversario N°99 con todos los vecinos. La cita es el sábado 5 de Agosto, a partir de las 20 horas, y la celebración tendrá lugar en el club.

"¡Cumplimos 99 años y queremos festejarlo con todo! ¡La gran fiesta está por comenzar! Cena show está de celebración", anunciaron las autoridades de C.A.S.H. Para ello, el club preparó una noche especial en la cual se podrá cenar con shows en vivo y juegos para toda la familia.

image.png
Club Sportivo Haedo celebra sus 99 años con una gran fiesta.

Club Sportivo Haedo celebra sus 99 años con una gran fiesta.

Durante el evento, quienes asistan podrán cenar con pizza party, mientras podrán disfrutar de bandas en vivo y show para chicos. También habrá diferentes sorteos, para que varios se puedan llevar un presente.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El ingreso a la fiesta tiene un valor de $4000 para adultos y $2000 para menores de 11 años. Mientras que el ingreso es sin cargo para los menores de 6 años. Cabe mencionar que el valor no incluye la bebida.

Las entradas son anticipadas únicamente y se pueden adquirir de forma físicas en el club o de manera online, solicitándolas por WhatsApp a través del siguiente enlace. Asimismo, las vías de comunicación son 11 - 2457 - 1401 / 11 - 4498 - 3877

Además, las autoridades del Club Sportivo Haedo, explicó: "Lo mejor de todo es que con lo recaudado de este evento, podremos llevar a cabo obras de mejoramiento en nuestra infraestructura, para que todos podamos disfrutar de un club aún mejor".

"¡Contamos con tu apoyo y presencia! Vení a pasar una noche super BUENÍSIMA junto a tu familia y amigos. ¡Es una oportunidad única para disfrutar! ¡Te esperamos!", concluyeron.

Temas