El pasado fin de semana, el Club El Trébol de Haedo festejó sus 90 años con un show en vivo de Palito Ortega, quien se subió al escenario y maravilló al público por más de una hora y media. El evento contó con visitas de figuras como Beto Casella y el intendente de Morón, Lucas Ghi.
Fotos: desde adentro el show de Palito Ortega en el Club El Trébol de Haedo
El Club El Trébol de Haedo celebró sus 90 años con un gran show del reconocido cantante y la visita de figuras como Beto Casella.
En dialogó con Viví el Oeste, desde el club expresaron: "Todo lo que diga, queda cortó, fue todo espectacular", y comentaron que los presentes vivieron una noche cálida y con buena gastronomía, realizada por el Instituto IMES.
Además, explicaron que como le hicieron "una entrega conmemorativa a Beto Casella, el Trébol de Plata, una distinción", este regalo también se lo dieron a comerciantes y amigos que "siempre nos dan una mano". También hubo sorteos, invitados sorpresa y momentos de nostalgia por un club que hace tantos años forma parte de la comunidad.
Otro momento relevante de la noche fue cuando el intendente del partido, Lucas Ghi, hizo entrega de un predio ubicado en la Base Aérea de El Palomar: "Nos dieron un predio para poder hacer una cancha de 11 y un playón multipropósito, para que el club pueda crecer y expandirse".