Actualidad colonia | Tres de Febrero | adultos mayores

Cómo inscribirse a la colonia anual de adultos mayores de 3F

El Municipio de Tres de Febrero anunció que habrá colonia anual de adultos mayores. Todos los detalles.

Como cada año, el Municipio de Tres de Febrero abrió la inscripción a la Colonia Anual de Adultos Mayores para que puedan disfrutar de actividades deportivas y culturales durante todo el año. "Con el objetivo de que los vecinos disfruten de actividades deportivas, culturales y recreativas, y transiten el 2023 con mucha energía, alegría, y cerca de casa", explicaron desde el distrito.

La colonia se desarrollará en los Centros Deportivos Municipales, en el CEDEM 1 ubicado en Alberdi 5470 (Caseros) y en CEDEM 4 situado en Teodoro Plaza y Castelli (Ciudadela). Las clases comenzarán el 1º de marzo y se extenderán hasta el mes de diciembre, de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

image.png
Tres de Febrero abrió la inscripción a la Colonia Anual de Adultos Mayores.

Tres de Febrero abrió la inscripción a la Colonia Anual de Adultos Mayores.

Durante los encuentros se llevarán a cabo ejercicios recreativos que incluyen talleres de memoria, gimnasia, clases de ritmos, huerta, yoga, ajedrez, gym postural, aquagym, taller de tecnología, y taller de murga.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Es un espacio pensado especialmente para vos, donde vas a encontrar renovadas actividades para ejercitar el cuerpo, fortalecer la memoria y adquirir nuevas habilidades", anunciaron desde el Municipio.

Quienes estén interesados en participar de la colonia anual de adultos mayores, deberán inscribirse de forma online aquí. Cabe destacar que deberán concurrir desde el primer día de colonia con una fotocopia de DNI y el apto físico en el CEDEM que se hayan anotado.