Actualidad combustibles | Oeste | Tres de Febrero

Dónde cargar combustibles más baratos en el Oeste

Frente a las tasas que imponen en algunas localidades, en dos municipios del Oeste se puede conseguir combustibles a precio más bajo.

En el oeste son dos municipios en los cuáles se puede conseguir combustibles a un precio más bajo, se trata de Morón y Tres de Febrero cuyos intendentes resolvieron no aplicar la famosa "Tasa Vial", presente en muchas ciudades.

Con el objetivo de cuidar el bolsillo de las familias del oeste, dos intendentes rechazaron cobrar la Tasa Vial, de esta manera en los municicipios de Morón y Tres de Febrero, se consigue combustible a menor precio.

Diego Valenzuela fue uno de los primeros en defender la medida de no cobrar la Tasa en Tres de Febrero: "Si nosotros cobramos este impuesto, las estaciones de servicio lo trasladan directamente al precio de surtidor y al bolsillo de las familias o a quienes usan el vehículo para trabajar".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) felicitó por medio de un comunicado a los municipios de Morón y Tres de Febrero por la decisión de no implementar la polémica "tasa vial", que consiste en la adición de un impuesto comunal a las estaciones de servicio.

Cerca del Oeste, hay otros municipios que también decidieron no cobrar la tasa, es el caso de San Miguel y San Martín.

Valenzuela invitó a cargar combustibles en Tres de Febrero

diego valenzuela.JPG
Valenzuela invitó a cargar combustibles en Tres de Febrero

Valenzuela invitó a cargar combustibles en Tres de Febrero

Al respecto, Diego Valenzuela convocó a todos a cargar en su Partido ya que rechazó cobrar el mencionado impuesto con el objetivo de "cuidar el bolsillo de las familias" y no "seguir ahogando al sector privado".

"No lo comparto por varias razones: Capital Federal no la cobra y eso nos quita clientes por estar cerca, además de que es una doble imposición porque del combustible ya recibimos coparticipación. Si nosotros lo cobramos, las estaciones de servicio lo trasladan directamente al precio de surtidor. Seguiremos por este camino, como lo hicimos con las habilitaciones gratuitas, y no pondremos otra tasa porque ya cobramos la de Servicios Generales", añadió el jefe comunal.