Actualidad

Comedor de Pablo Podestá no da abasto en medio de la cuarentena e implementa un sistema de donaciones online

Se trata del Centro Comedor “Pequeños Gigantes” que por estos días está implementando un sistema de donaciones online para todos aquellos que quieran colaborar con la causa. Actualmente están entregando 200 porciones de almuerzo, postre y merienda.

Desde Pequeños Gigantes le informaron a Viví el Oeste que tuvieron que apelar a este recurso online para poder recibir más donaciones y dará basto así con la entrega de las 200 raciones diarias que están entregando a familias en situación de vulnerabilidad de diferentes barrios de Tres de Febrero.

El comedor ha visto que con el transcurso de la cuarentena la demanda ha aumentado exponencialmente. Aemás del incremento de pedido también comenzaron a crecer la acción social del comedor y ahora son vecinos de Loma Hermosa, Churruca, Martín Coronado, La Esperanza, los que comenzaron a llegar hasta el lugar para pedir asistencia.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Pequeños Gigantes tiene como objetivo social es brindar apoyo alimenticio a la comunidad, realizar actividades recreativas y culturales, y promulgar actividades de prevención y asistencia a las familias. Está integrado y cuentan con el soporte de distintos profesionales para el logro de estos fines.

Antes de la pandemia recibía diariamente a 50 chicos de entre 3 a 14 años, se brindan talleres, actividades físicas, culturales y sociales.

Si bien Pequeños Gigantesse abastece a partir de los que donan los vecinos, de la asistencia de Desarrollo Social del municpio y del apoyo de comercios locales y marcas que también hacen donaciones, en estos tiempos todos estos ingresos ya no alcanzan y por eso aben el juego a la donación online.

¿Cómo colaborar?

Ingresá a este link y seguí el paso a paso https://donaronline.org/pequenos-gigantes-centro-comedor/ayudanos-a-ayudar