La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires inició la obra de vinculación de la Ruta 4 (que cruza Morón, Hurlingham y Tres de Febrero) con la Avenida Combate Pavón.
Conectarán Ruta 4 con Combate Pavón en Hurlingham: Av. Marquéz pasará a tener salida directa al Buen Ayre
Los trabajos implican la construcción de la doble calzada de la Avenida Pavón, desde la calle General O’Brien hasta la calle General Bernardo O’Higgins, previendo la construcción de un puente sobre el Arroyo Morón.
Este camino, que corre paralelo a las vías del ferrocarril, se une a la colectora Avenida Bernabé Márquez, pasando bajo el puente vehicular de la Ruta Provincial 4.

Además, se realizarán obras hidráulicas y se construirán veredas para la circulación peatonal en el sector de acceso a la estación ferroviaria Pablo Podestá, con sus respectivas sendas peatonales y barandas de protección en la zona del puente.
En todo el tramo se realizarán trabajos de señalamiento horizontal y vertical, como así también la iluminación LED en la Avenida Combate Pavón.
En diálogo con Viví el Oeste, el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone explicó que el plazo de la obra es de 12 meses y que se encuentran planificando los arreglos para toda la traza de la Ruta 4.
En este sentido, el ministro criticó las decisiones de la ex gobernadora María Eugenia Vidal que “beneficiaba” a los intendentes de Juntos por el Cambio, por lo que señaló que “se había hecho únicamente el tramo de Ruta 4 de Tres de Febrero, y el que transita la ruta la transita completa, sea del partido que sea”.
La Avenida Combate Pavón se encuentra en Hurlingham fue pavimentada hace 5 años y desemboca en Camino del Buen Ayre. Ahora con la pavimentación de su continuidad hasta Tres de Febrero, permitirá conectar el Camino del Buen Ayre con Ruta 4 y Av. Márquez.