Que sale

Conocé la propuesta bohemia de Hurlingham para pasar las noches con amigos

En Viví el Oeste seguimos recorriendo los diferentes bares y restaurantes de la zona oeste para seguir construyendo la ruta gastronómica que no podes dejar de hacer. En este caso vamos hasta Hurlingham para conocer Boho Garden, la propuesta que habla en idioma chill para grupo de amigos y familias.

En diálogo con Viví el Oeste, Fernando Juárez, uno de los socios de Boho Garden, cuenta que el lugar abrió sus puertas en enero de este año. Pese a haber sido víctimas del avance de la pandemia y el cierre definitivo de los locales por varios meses, el saldo es positivo y la proyección es esperanzadora.

“Arrancamos en un año completamente cuesta arriba, en principio estuvimos contentos con el arranqué y también nerviosos con lo que vino, pero ahora vemos que el consumo va creciendo progresivamente y que la gente ya empezó a salir cada vez más”, analiza Juárez.

Desde su nombre, este coqueto espacio ubicado en Hurlingham se entiende como un espacio de encuentro con las expresiones bohemias y del cuidado del ambiente como su principal arma de seducción.

En Boho Garden se reconoce una ambientación en la que predomina lo verde, los tonos pasteles en las paredes, una casona vieja, luces cálidas y música para relajar. Esta experiencia se pensó con ese concepto desde el principio y de alguna manera son el sostén de lo que se quiere para el lugar.

Este adn se completa con una propuesta gastronómica en la que carta de autor tanto en gastronomía y cartelería también escapan a las típicas hamburgueserías o “birrerias” que se pusieron de moda en los últimos tiempos. A los jugos naturales se le suma los platos con una tendencia vegana y vegetariana.

Si bien toda esta puesta en escena se sigue sosteniendo, desde Boho Garden también aclaran que producto de la pandemia tuvieron que avanzar con un mix de otros platos pensando en lo que más salía en tiempos de delivery 100%.

Para adelante ven con buenos ojos seguir avanzando hacia la estabilización y consolidación de aquello que quieren contar desde su carta y la ambientación. La propuesta de bohemia de Hurlingham sigue floreciendo.

Si querés saber más sobre este lugar buscalo en Instagram https://instagram.com/bohogarden.bar?igshid=iylhiwtt994q


Dejá tu comentario