Negocios

Conocé “The Explore Collection”, la nueva propuesta de Luz de Mar para vivir un verano único

Colores, texturas, bordados y estampas en bikinis y trajes de baño enterizos. Propuestas para todos los gustos, estilos y cuerpos. Detalles ultra femeninos para potenciar lo mejor de cada mujer. Así es la nueva colección de Luz de Mar: una invitación especial para vivir un verano único.

 

Después del éxito de la colección “Wanderlust 2018” que invitaba a viajar y conocer el mundo, llega esta nueva propuesta que busca ir más allá y explorar lo desconocido.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

 

Clásicos que se renuevan y reinventan conviven con tendencias que toman su inspiración en los años 50 como tops super cómodos, bombachas high leg cavadas con tiro alto, lunares, cuadrillé y rayas.

 

En la paleta de colores son protagonistas el rojo y amarillo, que conviven con el nude, el rosa y el celeste. El bordó y el tierra forman parte de una línea sofisticada que resalta lo más femenino de cada mujer.

 

En cuanto a las texturas, hay corderoy, chifón, terciopelo, macramé y encaje. Los bordados son un clásico de la marca y una marca registrada en cada verano de Luz de Mar. A éstos se suman los canutillos, lentejuelas, tachas, caracoles y perlas.

 

Los estampados llaman la atención por su gran variedad. Se combinan también con apliques y bordados, hacienda de cada bikini un objeto de deseo y estilo.

 

Los enterizos son, por tercer año consecutivo, un infaltable de la temporada y Luz de Mar tiene opciones para todos los gustos: diseños clásicos y súper modernos, colaless, con escotes pronunciados, espaldas con imponentes volados, bordadas, con apliques y en diferentes texturas.

 

La campaña

 

El lugar elegido para la campaña “The explore collection” 2019 fueron las paradisíacas playas de Playa del Carmen y Cozumel, en México. El hotel Paradisus Playa del Carmen prestó sus inmejorables instalaciones que proponen un mix perfecto entre las comodidades y la naturaleza.

 

Las modelos de la campaña: Stephanie Demner, como imagen principal, y Camila Holzinger.