Policiales

Continúa la ola de robos en Ramos Mejía: un delincuente aprovechó la oscuridad de la noche para robar elementos de un auto

La inseguridad no da tregua en Ramos Mejía y los vecinos muestran su indignación en las redes sociales ante los reiterados hechos. Esta madrugada sucedió un nuevo robo en plena vía pública. Cerca de las 4 de la mañana un delincuente abrió el baúl de un auto para robarse los elementos que allí se encontraban.

Indignación, preocupación y pedido de soluciones. Una situación que se repite entre los vecinos de Ramos Mejía por los reiterados hechos delictivo que ocurren. En este caso el robo ocurrió durante la madrugada y no hubo que lamentar heridos pero la sensación de importancia crece. Un delincuente aprovechó la oscuridad de la noche para abrir el baúl de un auto estacionado en la vereda y llevarse diferentes objetos.

“Esto es algo que viene pasando sistemáticamente en todo Ramos Mejía”, aseguró la víctima del suceso en charla con Viví el Oeste. En ese sentido, agregó: “Es una lástima que tengamos que acostumbrarnos a convivir con estos delitos”. La semana pasada una pareja de delincuentes le gatilló a un hombre para robarle la camioneta. Días atrás dos motochorros merodearon la zona dónde estaba su víctima hasta poder robarle el auto.

Este hecho ocurrió en la zona del Ateneo de Ramos cerca de las 4 de la mañana por lo que el delincuente se movió con total tranquilidad. “Mientras todos duermen, pensando que hay que levantarse para ir a trabajar, los amigos de lo ajeno transitan plácidamente las calles. Es increíble la impunidad con la que actúan”, afirmó la víctima.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en el grupo Vecinos en Alerta Ramos Mejía que nació con la idea de visualizar todas estas situaciones. “El grupo se ocupa constantemente de tratar todos los temas de esta índole y muchos más”, comentó el vecino. Un nuevo hecho de inseguridad que preocupa en medio de una semana dónde se anunciaron cambios en las autoridades de la comisaría.


Dejá tu comentario