Policiales conurbano | Patricia Bullrich | Policía

Conurbano: asesinaron a la hija de un custodio de Bullrich

La menor recibió dos disparos durante un robo en el conurbano bonaerense, la Ministra expresó: "Los vamos a buscar hasta encontrarlos".

En la mañana de este lunes 22 de enero, en Lomas de Zamora, conurbano bonaerense, cuando el custodio de la Ministra Patricia Bullrich se dirigía con la menor a una consulta médica, fue interceptado por delincuentes y recibió dos disparos. La niña fue atendida en el hospital Churruca, pero lamentablemente falleció. "La van a pagar", aseguró la ministra.

La nena de 9 años recibió dos disparos, uno de ellos en la nuca durante un robo en Lomas de Zamora, a pocos metros de su casa. El hecho fue cometido frente a sus padres, ambos efectivos de la Policía Federal. Su padre integra la custodia de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich; la madre integra el área de Policía Científica.

Diseño sin título (64).jpg
Conurbano: falleció la hija del custodio de Bullrich.

Conurbano: falleció la hija del custodio de Bullrich.

Tras la difusión del hecho policial, Bullrich escribió en su cuenta de "X": "Lamento profundamente este brutal atentado a balazos contra, la hija de E.A., parte de mi custodia de la Policía Federal. El país entero, pendiente de ella, para que salga bien de esta situación traumática. Vamos atrás de estos criminales: la van a pagar".

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Más tarde, luego de conocerse el fallecimiento de la menor, Bullrich volvió a expresarse en redes: "Asesinaron a U. Estos criminales no tienen perdón. Los vamos a buscar hasta encontrarlos. Estamos junto a sus padres, M.E. y E.A, en este terrible momento y profundo dolor".

Por el momento, los delincuentes son intensamente buscados por efectivos policiales y en el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de Lomas de Zamora, a cargo, de Pablo Rossi.