Policiales conurbano | Patricia Bullrich |

Conurbano: Atacan a balazos a la hija de custodio de Bullrich

Ocurrió esta mañana en el conurbano bonaerense, la Ministra repudió el hecho en redes sociales: "La van a pagar", expresó.

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes 22 de enero en Lomas de Zamora, conurbano bonaerense, cuando el custodio de la Ministra Patricia Bullrich se dirigía con la menor a una consulta médica, fue interceptado por delincuentes y recibió dos disparos, su estado es reservado. "La van a pagar", aseguró la ministra.

Una nena de 9 años recibió dos disparos, uno de ellos en la nuca durante un robo en Lomas de Zamora, a pocos metros de su casa. El hecho fue cometido frente a sus padres, ambos efectivos de la Policía Federal. Su padre integra la custodia de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich; la madre integra el área de Policía Científica. El pronóstico de la menor, internada en el hospital Churruca, es reservado.

image.png
Conurbano Atacan a balazos a la hija de custodio de Bullrich

Conurbano Atacan a balazos a la hija de custodio de Bullrich

Tras la difusión del hecho policial, Bullrich escribió en su cuenta de “X”: “Lamento profundamente este brutal atentado a balazos contra la hija de E. A., parte de mi custodia de la Policía Federal. El país entero, pendiente de ella, para que salga bien de esta situación traumática. Vamos atrás de estos criminales: la van a pagar”, advirtió la ministra de seguridad en la red social

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO