En las últimas horas, efectivos policiales lograron desarticular una peligrosa banda de narcotraficantes, que se dedicaban a la venta de paco en varias zonas de la Provincia de Buenos Aires. En el marco de los allanamientos realizados en el Oeste del Conurbano Bonaerense, se hallaron grandes cantidades de estupefacientes, un chaleco antibalas y una ametralladora.
Conurbano: cayó la banda de "La Reina del Paco"
Los integrantes del grupo fueron detenidos luego de un allanamiento del búnker que usaban para el comercio de drogas, en el Conurbano Bonaerense.
De acuerdo con la información brindada por fuentes policiales, las personas detenidas en el expediente son dos mujeres, de 29 y 44 años, y un hombre de 21 años, quienes formaban parte de la banda de la "La Reina del Paco", por la líder del grupo.
Según trascendió por los efectivos policiales, las diligencias estuvieron a cargo de los uniformados de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora, en el Conurbano Bonaerense. Por otro lado, indicaron que la jefa de la banda es una de las mayores acusadas por la distribución de paco en el Oeste de la Provincia de Buenos Aires.
Los allanamientos se realizaron en una finca que era utilizada por la banda como búnker por los delincuentes, ubicada en las proximidades de Lázaro de Venialbo y Areco, en la localidad de Virrey del Pino. Allí, los efectivos incautaron 1100 dosis de pasta base, $40.000, una ametralladora nueve milímetros y un chaleco antibalas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. En la causa intervienen la fiscal María Julia Panzoni y el magistrado Gustavo Banco.