Policiales conurbano | Zona Oeste | feria

Conurbano: detuvieron al "Rey de La Salada", acusado por evasión, contrabando y lavado de dinero

Efectivos realizaron varios allanamientos en el predio ubicado en el Conurbano. En tanto, Jorge Castillo fue detenido en un country de Zona Oeste.

En la madrugada del jueves, efectivos policiales llegaron al predio situado en el Conurbano bonaerense, más precisamente en Lomas de Zamora, para realizar una serie de allanamientos en distintos punto de la feria. En paralelo, la Justicia también ordenó la detención del "Rey de la Salada", Jorge Castillo.

La Justicia federal de Lomas de Zamora, ordenó los allanamientos que fueron más de 60 y estuvieron a cargo de efectivos de la Policía Federal Argentina. En tanto, Castillo está acusado de evasión, contrabando y lavado de dinero, y fue detenido en un country de Zona Oeste junto a su esposa y uno de sus hijos.

jorge castillo año 2019.avif
Conurbano: detuvieron a Jorge Castillo, el

Conurbano: detuvieron a Jorge Castillo, el "Rey de La Salada", acusado por evasión, contrabando y lavado de dinero.

Sobre la causa y el arresto en Zona Oeste

Si bien la causa es antigua se reactivó en las últimas semanas y su detención transcurrió en medio de un operativo policial que contó con la presencia de alrededor de 30 efectivos en el country Haras Argentino Farm Club, ubicado en Luján.

FV Jun24 790x100.gif

Luis Armella, juez a cargo, también solicitó la detención de otras 20 personas y allanamiento en otros lugares de venta, como la feria El Olimpo y galerías en Flores. Castillo será indagado en las próximas horas por estar acusado de violar la ley de marcas, evasión, contrabando de dinero y blanqueo del mismo.