Actualidad conurbano | actriz | película

Falleció Agustina Posse, actriz de la película "Conurbano"

La actriz Agustina Posse falleció tras estar internada en terapia intensiva por un aneurisma. Su último papel fue en "Conurbano", que se estrenará en 2022.

La actriz Agustina Posse falleció este jueves a los 46 años después de permanecer una semana internada en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un aneurisma. Tuvo un largo recorrido en la televisión y se la recuerda por sus papeles en Montaña rusa, otra vuelta y Gasoleros. Estuvo en pareja con Yaco González, hijo de Jairo, y era madre de Juana (20 años) y de Francisco (16). Su último trabajo fue en la película "Conurbano", con un elenco de primeras figuras próxima a estrenar en 2022.

La "Asociación Argentina de Actores" informó a través de Twitter la muerte de la artista: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de la actriz Agustina Posse. Llevó adelante una amplia labor en televisión y en cine. Nuestras condolencias a sus hijos, familiares y seres queridos, abrazándolos en este momento de enorme pesar".

Posse falleció este jueves a sus 46 años, tras estar una semana internada en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento debido a un aneurisma.

terramalal
https://twitter.com/actoresprensa/status/1438667353164820480

La actriz tenía dos hijos, Juana, de 20 años, y Francisco, de 16, producto de su relación con Yaco González, hijo del cantante Jairo.

Posse arrancó como actriz en 1996 en la serie televisiva "Montaña rusa otra vuelta", mientras que dos años después de ese programa participó del exitoso "Gasoleros", donde conoció a Yaco González, el padre de sus hijos.

Posteriormente, participó en la tira "Solamente vos" y luego las ofertas empezaron a mermar, por lo que la actriz se alejó lentamente de la televisión.

Hija de Mónica y Luis Posse, recordado por haber integrado el grupo Pintura Fresca, Agustina estudió astrología y tenía un sueño pendiente, que era dedicarse a la música, como sus padres.

image.png
La actriz Agustina Posse falleció este jueves a los 46 años. Había actuado en el film "Conurbano" que se estrenará el año que viene.

La actriz Agustina Posse falleció este jueves a los 46 años. Había actuado en el film "Conurbano" que se estrenará el año que viene.

Su papel en la película "Conurbano"

En 2022 se estrenará la película "Conurbano" en la cual Posse forma parte del elenco. Un largometraje argentino basado en hechos reales ocurridos en el Gran Buenos Aires.

Según explicaron desde el equipo oficial de producción, se trata de la película con mayor número de artistas de primera línea en la historia del cine nacional y es la gran apuesta del cine argentino en 2022.

Entre los detalles que se pudieron observar en el primer adelanto, se ven locaciones originales en donde ocurrieron los hechos en la provincia y su relación con la vida cotidiana en el ámbito social, económico y político que transcurrieron desde 1976 hasta la actualidad.