Deportes Copa | Boca Juniors | fútbol

Copa Sudamericana: hora, formaciones y cómo ver Boca Juniors vs. Fortaleza

Boca Juniors se juega un duelo a todo o nada en la Copa Sudamericana este miércoles 15 de mayo. A continuación, los detalles.

Boca Juniors se enfrenta a un partido crucial este miércoles 15 de mayo ante Fortaleza por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El encuentro, que se llevará a cabo en La Bombonera a las 21:00 horas de Argentina, será transmitido por DSports.

Se viene un partidazo en la Copa Sudamericana

El Xeneize llega a este encuentro con la moral alta tras su agónica victoria ante Sportivo Trinidense en la última fecha. Esa victoria fue clave para que Boca siga dependiendo de sí mismo para clasificar como líder del grupo a octavos de final. Además, la derrota de Fortaleza ante Nacional Potosí en Bolivia le dio un respiro al equipo argentino, que ahora tiene la posibilidad de arrebatarle el primer puesto a los brasileños.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Boca Juniors vs. Fortaleza. Foto: La Brújula 24.

Boca Juniors vs. Fortaleza. Foto: La Brújula 24.

El historial entre Boca y Fortaleza es favorable al Xeneize, que ha ganado dos de los tres partidos que han disputado. Sin embargo, el último encuentro entre ambos, jugado en Brasil, terminó con una victoria por 4-2 para Fortaleza. El entrenador del azul y oro, Diego Martínez, sabe que este partido será muy difícil, pero confía en sus jugadores para conseguir la victoria.

Todo lo que hay que saber de Boca Juniors vs. Fortaleza

Posibles formaciones

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón o Jabes Saralegui; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Fortaleza: João Ricardo; Emanuel Brítez, Pedro Augusto, Titi, Bruno Pacheco; Yago Pikachu, Zé Welison, Tomás Pochettino, Leandro Martínez; Imanol Machuca y Juan Martín Lucero. DT: Juan Pablo Vojvoda.

¿Cómo ver el partido?

Televisión

Argentina: DSports.

Estados Unidos: beIN Sports XTRA en Español y beIN Sports XTRA.

Streaming

Argentina: DGo, Flow y Telecentro Play.

Estados Unidos: beIN Sports Connect.

Horarios

21:00 de Argentina.

20:00 ET de Estados Unidos.

Para quienes deseen ver un gran compromiso deportivo del fútbol sudamericano, Boca Juniors vs. Fortaleza seguramente dejará mucho para hablar. Siendo básicamente una final para ambos clubes, están garantizados noventa minutos de pura acción en La Bombonera.