Negocios Credipaz | trabajo | consumo

Credipaz cumple cincuenta años

Credipaz, la empresa financiera no bancaria más antigua de la República Argentina y pionera en el rubro de los créditos para consumo, cumple 50 años.

La empresa financiera no bancaria más antigua de la República Argentina y pionera en el rubro de los créditos para consumo, cumple sus primeros 50 años de vida. Credipaz nació el 29 de diciembre de 1971 en la ciudad de José C. Paz. Es por esto que deviene su nombre.

Su actividad principal se desarrolla en torno al financiamiento de sus clientes, a través de dos productos principales: los Préstamos Personales y la Tarjeta de Crédito.

Desde sus inicios, Credipaz se fundó con dos objetivos bien definidos: por un lado, generar una fuente digna de trabajo para todos sus integrantes y, por el otro, brindar asistencia financiera a aquellas personas que no se encontraban dentro del sistema bancario.

terramalal
Nueva Casa Central Credipaz 2.jpg
Credipaz cumple 50 años.

Credipaz cumple 50 años.

"Sus capitales son argentinos, al igual que sus Socios, un grupo de amigos que a través del tiempo dieron forma a esta Empresa que, con un constante espíritu de superación y sorteando distintas dificultades, ¡hoy está celebrando 50 años!", escribieron en un comunicado.

En la actualidad, CREDIPAZ posee 25 sucursales distribuidas en CABA, GBA, Salta Capital, Resistencia-Chaco y Corrientes Capital, generando más de 250 puestos de trabajo genuinos.

Un hito de importancia en la historia de la Compañía se produjo en el año 2018 con la inauguración de la nueva Casa Central en el partido de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires. Un edificio amplio y moderno, con una estratégica ubicación, que se transformaría en su pulmón operativo.

Como en todo el mundo, la pandemia del Covid19 significó una demora en el ritmo de desarrollo de la empresa que, con la implementación de todos los protocolos vigentes, continuó funcionando y manteniendo las fuentes de trabajo.

"Gracias al esfuerzo y la dedicación de cada una de las personas que componen Credipaz y al acompañamiento de nuestros clientes, que nos eligen día a día, ¡hoy estamos orgullosos de festejar 50 años! ¡Vamos por mucho más!", finaliza el escrito.