Policiales crimen | Morón |

Crimen en Recoleta: el peluquero asesinado era de Morón

El violento crimen al vecino de Morón, ocurrió en un negocio de la Ciudad de Buenos Aires. El agresor escapó y sigue prófugo.

En la noche del miércoles, 20 de marzo, pasadas las 20:00 horas en el barrio porteño de Recoleta tuvo lugar un violento crimen a un peluquero oriundo de Morón. Según trascendió tras una fuerte discusión en el interior del comercio entre dos empleados, uno de ellos sacó un arma y le disparó en la cabeza al otro.

El episodio ocurrió en un comercio llamado "Verdini", situado en la calle Beruti al 3017 y las cámaras de seguridad del local registraron lo sucedido. Allí, se observa que luego del disparo el asesino escapó por una de las ventanas y efectivos policiales lo buscan intensamente, al parecer el agresor sería oriundo de Merlo y también es peluquero.

Fuentes policiales informaron que el propietario expresó que estaba compartiendo una cerveza con sus cuatro empleados, como se ve en el video, y que en un momento uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a German Gabriel Medina, para luego darse a la fuga.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Algunos detalles del crimen

En diálogo con TN, un efectivo explicó: "Recibimos una llamada sobre que había un herido por arma de fuego. La ambulancia fue a los pocos minutos y se encontró con el hombre con un disparo en el cráneo. Rápidamente se inició el traslado. Estaba con un paro cardíaco y lo llevamos al Hospital Fernández".

image.png
Captura de la cámara de seguridad del comercio donde ocurrió el crimen.

Captura de la cámara de seguridad del comercio donde ocurrió el crimen.

Lamentablemente la víctima falleció y en la causa interviene el juez Javier Sánchez Sarmiento, perteneciente al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°48. El magistrado ordenó que se labren actuaciones por "homicidio" y que intervenga en la investigación la División de Homicidios.

FUENTE: TN - Viví el Oeste

Temas