Policiales crimen | Morón | justicia

Crimen en Recoleta: Interpol lanzó una alerta para dar con el asesino del peluquero de Morón

El autor del violento crimen al vecino de Morón está prófugo hace dos semanas y las autoridades emitieron una "alerta roja" para dar con su paradero.

Cabe recordar que el violento episodio ocurrió en medio de una discusión durante el descanso de la jornada laboral. En ese momento, Abel Guzmán apuntó con un arma a el colorista Germán Medina y lo mató de un disparo.

crimen recoleta 1.png
Captura de la cámara de seguridad del comercio donde ocurrió el crimen.

Captura de la cámara de seguridad del comercio donde ocurrió el crimen.

Tras cometer el crimen, el hombre se dio a la fuga por una ventana y desde ese entonces sigue prófugo. A más de dos semanas del hecho la Justicia incorporó un nuevo video que muestra que luego de matar a Medina, Guzmán va tras el dueño de la peluquería pero al no encontrarlo decisión escapar.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La palabra de la familia del vecino de Morón

En declaraciones radiales, la hermana del colorista sostuvo: "Alguien lo está protegiendo, evidentemente. A mí me resulta raro que no hayan podido seguir el rastro, por lo menos en lo que es la zona de capital que está llena de cámaras, no sé, es raro, es raro todo".

interpol-alerta.jpg
Alerta roja de Interpol.

Alerta roja de Interpol.

"No quiero decir cosas que no son, pero a mí me da la impresión de que él va a buscar su mochila, no a Facundo (dueño de comercio)", expresó la joven en relación al nuevo video que sumaron a la causa.

Cabe señalar que al principio de la investigación, el abogado del comercio, indicó que el crimen podría haber ocurrido por motivos de "celos o cuestiones personales". En esta línea, la hermana de Medina agregó: "Puede ser un tema de egos o cuestiones personales por cumplir la misma función".