Policiales Cuartel V | Moreno | joven

Cuartel V: sangriento tiroteo y asesinato en un supermercado

La balacera se desató sin mediar palabra y terminó con la vida de un joven que estaba en la puerta, además de herir a otras dos personas de Cuartel V.

Un violenta y sangrienta lluvia de balas se desató durante la tarde noche de ayer en la localidad de Cuartel V, al norte del partido de Moreno: un hombre ingresó a un supermercado y sin mediar palabras le disparó a otro que estaba parado en la puerta, lo que terminó por acabar con su vida.

El fatídico episodio tuvo lugar sobre la calle Portugal al 4.800, entre 2 de Septiembre y Sócrates y a unas cuadras de la Plaza Irigoin, del barrio Los Cedros a pocos minutos de que el reloj marque las 18:30 horas y fue registrado por una cámara de seguridad del comercio.

Imágenes sensibles: entró disparando a un supermercado de Cuartel V y le quitó la vida a un hombre

Las imágenes muestran como la víctima, que tenía 36 años y fue identificado como Andrés Ramos, estaba parado en la entrada y de repente es alcanzado por una bala a la altura del pecho, lo que provoca que se caiga al piso y una mujer que justa compraba salga corriendo en busca de un refugio.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Segundos después, el autor de los tiros lo remata cuando yacía desplomado en el suelo y se da a la fuga a bordo de una moto. En el proceso, otras dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladados al Hospital de Alta Complejidad y Diagnóstico "Rubén Cacho Caporaletti".

image.png
La zona de Cuartel V donde se desató la balacera.

La zona de Cuartel V donde se desató la balacera.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, a cargo del fiscal Gabriel López, que dispuso el relevamiento de las grabaciones de vigilancia para tratar de dar con el paradero del homicida, aunque la principal hipótesis en base al desarrollo del crimen es que se trató de un ajuste de cuentas.

"Una tristeza e impotencia la falta de seguridad total en lo que es Cuartel V. Tierra de nadie. Somos presos de los malvivientes y de los que les gusta la plata fácil", sentenció una vecina respecto al aberrante suceso.