Actualidad Cuenta DNI | DNI | comercios

Cuenta DNI: descuentos y promociones para enero

Se renovaron los beneficios que ofrece la Cuenta DNI, este mes con una edición especial para aprovechar en la Costa Atlántica.

Comenzó enero y a través de un comunicado oficial, el Banco Provincia anunció los beneficios que ofrecerá mediante su Cuenta DNI, durante el primer mes de 2024, para todos los usuarios que realicen compras con la billetera virtual obtengan un descuento a la hora de abonar.

Desde la entidad bancaria explicaron que durante este mes se mantienen los beneficios en carnicerías, verdulerías y supermercados y aumenta los topes de ahorro en comercios de barrio, ferias y mercados y en las promociones exclusivas para jóvenes y personas mayores. Además, una acción especial en locales de destacados del verano.

cuenta dni enero.jpeg
Cuenta DNI: descuentos y promociones para enero.

Cuenta DNI: descuentos y promociones para enero.

A continuación, el detalle de cada promoción:

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Carnicerías, granjas y pescaderías

Incluye frigoríficos con venta al público, 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

Verdulerías y fruterías

40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.

Comercios de barrio

30% de descuento los miércoles y jueves, con nuevo tope de reintegro de $3.000 por persona y semana. La promoción no incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados. El tope semanal de este beneficio se alcanza con $10.000 en compras. Importante: en enero hay cinco miércoles, con lo cual el ahorro mensual en este rubro puede llegar a $15.000.

cuenta dni 5.jpg

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas

40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con nuevo tope de reintegro de $3.000 por semana y persona que se alcanza con un ticket de $7.500. Al tener enero cinco días lunes, martes y miércoles, si se aprovechan esas jornadas extra el ahorro mensual también se puede extender a $15.000.

Supermercados

20% de descuento el lunes 8 y el martes 9, y el 22 y 23 de enero en cadenas adheridas, con tope de reintegro de $2.500 por semana y por persona. Se alcanza con un ticket de $12.500 por semana.

Jóvenes de 13 a 17 años

Crece a $2.500 el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En enero continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona.

Personas mayores de 60 años

El beneficio crece a $2.500 el reintegro por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes.

Especial Verano, comercios destacados de temporada

40% de descuento todos los días en negocios adheridos, con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona. Participan de la edición: Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D'Oro y Manolo, entre otros. El tope semanal se alcanza con un ticket de $7.500.