Actualidad Cuenta DNI | descuentos | Banco

Los descuentos y promociones de la Cuenta DNI para junio 2024

Conocé todos los descuentos que tendrán vigencia a partir de junio de 2024 en todas las compras con la Cuenta DNI.

El Banco Provincia anunció las promociones y descuentos que tendrán vigencia a partir de junio de 2024, para compras que se realicen con la Cuenta DNI en carnicerías, verdulerías, supermercados y comercios de barrio adheridos. Cabe recordar que la aplicación brinda la posibilidad de obtener un reintegro de hasta el 40% en las compras.

image.png

Una por una las promociones de la Cuenta DNI para junio:

Asimismo, indicaron que, a partir del próximo mes, habrá un nuevo tope de reintegro semanal de $5.500 en carnicerías, granjas, y pescaderías. También, un nuevo reintegro del 40% para la compra de garrafas, con tope de $3.600 por persona, por mes. Y un nuevo tope de reintegro semanal de $4.000 en ferias, mercados, y entidades educativas.

Por otra parte, en el mes del padre, habrá un 30% de ahorro ($15.000 por transacción) y 12 cuotas sin interés. Las mismas promociones se mantendrán de julio a diciembre con beneficios diarios de cuotas sin interés en todos los rubros. Y acciones especiales con cuotas sin interés en Provincia Compras (Día del Padre, Especial Día del Ambiente, y Copa América).

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Además, habrá un aumento de límites en tarjetas, ya que se incrementaron los límites de tarjetas Visa y Mastecard de 550 mil clientes, lo que involucra casi 800 mil cuentas. Alcanzó a todos los tipos de tarjeta, como Visa Classic, Gold, Platinum, y Black. Mientras que los sábados de mayo, realizando compras con la Cuenta DNI hay un nuevo descuento para comprar un kilo de carne más barato.

image.png

Beneficios para pymes y comercios:

Por otro lado, anunciaron que habrá incentivos para el sector de la producción con mejores condiciones de créditos para las pymes y comercios.

- Provincia aguinaldo: financiar erogaciones estacionales (sueldos, vacaciones, bonos extraordinarios, compensaciones remunerativas y aguinaldos). El monto será hasta el importe que acrediten efectivamente en las cuentas del Banco, con un plazo de hasta 6 meses.

- Impulso comercio: capital de trabajo y gastos de evolución destinado a la adquisición de productos finales de fabricación nacional. Con un plazo de 12 meses, con 3 de gracia.

- Microcréditos: financiamiento a microemprendedores destinados a capital de trabajo o inversión. Con un plazo hasta 36 meses/60 meses. Y la tasa será subsidiarios por el ministerio entre 20 y 30 puntos (éste último si son emprendimientos liderados por mujeres y/o diversidades).

- Grupos asociativos Provincia Microcréditos: financiamiento a Grupos Asociativos no vinculados al Banco destinados a capital de trabajo o inversión. Con un monto hasta el equivalente en pesos 50 SMVM, con plazo fijo hasta 36 meses/60 meses, y una tasa fija desde 45% NAV.

- Incremento garantías FOGABA: automática para microemprendedores hasta 37, 5 SMVM, automática $26.250.000, semi-automática $35.000.000, y tradicional $750.000.000.