Actualidad Cuenta DNI | Transporte | SUBE

Quiénes podrán abonar el transporte con la Cuenta DNI y obtener un 100% de reintegro en abril

Entérate cuáles son los requisitos y cómo poder acceder a este beneficio de poder viajar gratis con la Cuenta DNI.

La billetera virtual conocida como Cuenta DNI, que pertenece al Banco Provincia, anunció que durante el mes de abril de 2024, que los clientes pueden cargar la Tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) y utilizarla de forma gratuita. Esto se debe a que cuando se efectúa el pago de la tarifa de algún transporte público, recibirán un 100% de reintegro.

cuenta dni.JPG
Quiénes podrán abonar el transporte con la Cuenta DNI y obtener un 100% de reintegro en abril.

Quiénes podrán abonar el transporte con la Cuenta DNI y obtener un 100% de reintegro en abril.

¿Quiénes podrán abonar el transporte con la Cuenta DNI y obtener un 100% de reintegro en abril?

Esta medida se encuentra disponible para los usuarios que estén en la franja etaria que es de jóvenes entre los 13 y los 17 años. Cabe mencionar que el tope de reintegro unificado propuesto es de $2.000 por mes y por persona y lo recibirán a los diez días hábiles, aproximadamente, de que la carga se haya efectuado.

image.png

Es importante destacar que los usuarios de la Cuenta DNI deberán realizar la recarga tanto de la tarjeta SUBE mediante la opción "Recargar Transporte", cualquier día de la semana. Además, la entidad informó que también está disponible la posibilidad de recargar el servicio de telefonía móvil para las empresas de Movistar y Personal.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO