La concursante oriunda de González Catán, La Matanza, comenzó su paso por el reality de El Trece, Cuestión de Peso, con mucha ilusión y determinación. Sin embargo, una ausencia en la tribuna llamó significativamente la atención. Su hermano, Thiago Medina no estuvo en la presentación de la participante.
Camila Deniz: ¿Por qué su hermano no va a la tribuna del Cuestión de Peso?
La participante "Cuestión de Peso" de zona oeste contó porque su hermano no irá a la televisión a apoyarla como ella hizo en su reality.
Camila se presentó ante el móvil de Socios del Espectáculo y explicó porque su hermano no fue visto aún en el ciclo conducido por Mario Massaccesi pese a que ella, durante el paso de Thiago por Gran Hermano, fue vista en más de una ocasión. "Camilota", como le dicen sus conocidos, aclaró que tienen una buena relación y que el motivo sería netamente familiar.
¿Qué motivo dio la participante de Cuestión de Peso?
"Sé también y entiendo que Thiago en este momento no me puede apoyar", dijo Camila y continuó "Me apoya desde su casa porque tiene dos criaturas hermosas y no le quiero sacar tiempo". Además aseguró que su cuñada y también ex participante de Gran Hermano, Daniela Celiz, la apoya. "Dani también me felicitó". Cabe resaltar que Thiago y Daniela fueron padres a principio de año de las gemelas Aimé y Laia.
El mal momento que vive Camila
La participante se quebró en televisión al contar el drama familiar que está viviendo con su padre: "Está enfermo. La estoy pasando, pero sé que se va a recuperar, tiene diabetes. El domingo pasado estuvimos yendo al hospital. Estuve con él porque no me gusta verlo sufrir", contó la participante.
También contó que, una vez enterada que entraría al ciclo y debería ausentarse de su casa decidió hacer un cambio en la relación con su papá: "Lo que me quedó marcado mucho fue que el 1° de mayo hablé con él. Soy una chica que está todo el día con el celular porque trabaja con el celular. Sabía que iba a estar acá. Y digo ‘no, voy a dejar el celular y me voy a sentar a tomar mate con mi papá y a hablar cosas de la vida. Y el otro día hablando le conté una situación. Le digo, papá, ¿Qué es esto?’. Y me dice, ‘¿sabés Cami? Yo me quedo con el 1° de mayo. Amo todos los días que venís vos. Pero sentí de corazón que, como hija, estuviste acá’”, reveló Camila.