Espectaculos Cuestión de peso | Oeste | González Catán

Cuestión de peso: los participantes del oeste que se enamoraron

Un romance nació en Cuestión de peso entre dos participantes del oeste. Conocé la historia de amor entre Camila y Marcelo.

A menos de un mes de comenzado el ciclo ya se formó la primera pareja en Cuestión de peso. Se trata de Camila Deniz, la influencer y hermana de Thiago Medina, ex Gran Hermano 2022 y Marcelo Rosada alias, "El chico play".

Todo comenzó cuando, post programa, Cami fue invitada al stream "El after de CDP" de República Z conducido por Luis Piñeyro. Allí el periodista indagó sobre el presente amoroso de la participante y se llevó una sorpresa cuando ella aseguró sentir cosas por un compañero: "Maripositas... vuela, vuela”.

¿Cómo nació el amor en Cuestión de peso?

"Camilota", como le dicen en el programa, contó que todo empezó al viajar juntos en colectivo hasta zona oeste (ambos son de González Catán, partido de La Matanza). Ella confirmó: "Le digo ‘avisame cuando estés y tomamos el colectivo juntos’, pero no buscándolo”.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por su parte, Marcelo contó en televisión que se siente bien con esto que está sintiendo pero aún tiene sus miedos: “Es la primera vez que me pasa de tener una conexión con alguien, es la primera chica que se interesa en mí, me cuesta”.

La pareja tuvo al menos dos citas hasta el momento, una fue contada por ellos mismos junto a Mario Massaccesi, conductor del ciclo, y otra este fin de semana. Ambos subieron a sus redes sociales fotos del otro bajo la leyenda "Mi cita" seguida de un emoji de mariposa. ¿Por qué este detalle? Porque, en el stream, Cami aseguró que por Marcelo siente "Mariposas en el estómago".

image.png
Imagen del instagram de Marcelo, participante de Cuestión de peso

Imagen del instagram de Marcelo, participante de Cuestión de peso

image.png
Imagen del instagram de Camila, participante de Cuestión de peso

Imagen del instagram de Camila, participante de Cuestión de peso